Chayanne será reconocido con el premio “Billboard Icono” en los Premios Billboard de la Música Latina el próximo 29 de septiembre en Miami, Florida.

“¡Me siento honrado de conocer que recibiré el Premio Icono en los Latin Billboards 2022! También estaré cantando en el show en vivo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

GUSTAVO CERATI REVIVE CON CONCIERTO SINFÓNICO EN SU CUMPLEAÑOS 63

CHAYANNE SERÁ RECONOCIDO CON EL PREMIO “BILLBOARD ICONO”

El “Billboard Icono” se otorga a artistas cuyas carreras no solamente perduraron a lo largo del tiempo, sino que también se convirtieron en referencia para su género.

Hace unas semanas, el intérprete presentó “Te amo y punto”, canción que marca su regreso a la música, luego de cuatro años, la cual se colocó en el número 11 de la lista Latin Pop Airplay.

“Este tema fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que, por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, describió Chayanne.

A lo largo de su carrera el intérprete ha vendido más de 50 millones de discos, ha alcanzado los primeros lugares de las listas de Billboard con 25 canciones, nueve de ellas en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndose en el tercer artista pop latino masculino con más éxitos en la historia de la lista, según Billboard.

“EL CHAPO” GUZMÁN INSPIRA NARCOCORRIDO A LA ADICTIVA

(Lérida Cabello)