Luego de varios años de haberse retirado, “Chabelo” reapareció en redes sociales en un video que grabó para JorgeCoqueMuñiz con motivo de su cumpleaños, aunque para sorpresa de muchos no se trata de una grabación reciente, sino de una que tiene varios años.

¡DOBLE DE NODAL? ASÍ LUCE EL HOMBRE QUE SE HA VUELTO VIRAL EN REDES

CHABELO” SORPRENDE AL APARECER EN REDES SOCIALES

Fue Jorge Muñiz, quien compartió en su cuenta de Twitter el video del conductor felicitándolo por su cumpleaños, pero aclaró que fue de hace un par de años, a pesar de ellos los internautas reaccionaron felices de verlos y escucharlo.

“'Coque', sé que fue tu cumpleaños y te quiero felicitar un poquito tarde, pero, de todas maneras, lo hago con todo mi corazón. Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre. Te quiero mucho, ‘Coque’”, expresó en el videoChabelo”.

Mientras que el “CoqueMuñiz comentó que este video fue un gran regalo de cumpleaños porque “Chabelo” es su ídolo.

“¡Hay muchas cosas buenas en nuestro trabajo, pero algunas superan lo que sueñas! ¡Compartir, saludar convivir con tu ídolo es un verdadero tesoro! ¡Mira qué regalo de cumpleaños recibí hace un par de años! ¡Con gusto lo comparto! Personaje maravilloso”, se lee en la publicación de Jorge.

Los seguidores del intérprete compartieron su felicidad al ver las imágenes de “Chabelo”, por lo que algunos de los comentarios que hicieron fueron:

“¡Qué regalote, valiosísimo… un grande por siempre!”, “Nuestro ídolo ‘Chabelo’, dios le de larga vida”, “Mi ídolo y amigo de infancia @chabelooficial, Dios lo cuide mucho”.

¿QUÉ HA SIDO DE “CHABELO

Chabelo” se retiró de la televisión en 2015, cuando informó que su programa “En familia con Chabelo” terminaba, luego de estar casi 50 años al aire. Desde entonces, se le ha visto pocas veces ante las cámaras.

Sin embargo, tras varios años de ausencia, comenzaron a surgir rumores de que estaba desahuciado, debido a que fue diagnosticado con cáncer, motivo por el cual lanzó un comunicado en sus redes sociales donde dijo que había tenido cáncer, pero que ya lo había superado.

“¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años”, dijo el conductor.

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE ADAL RAMONES

(Lérida Cabello)