Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Celia Lora expondrá a infieles que la acosan con propuestas indecorosas

Celia Lora está cansada del acoso; la playmante expondrá a los hombres infieles que le han hecho propuestas indecorosas

REDACCIÓNFebrero 23, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Celia Lora confesó que varios hombres casados le envían mensajes en los que le han propuesto tener una aventura, incluso, le han ofrecido dinero por una cita (FOTO TOMADA DE IG @esquedachris @celi_lora)

Lo + leído

Celia Lora es una de las mujeres más populares y atractivas del medio del espectáculo, la hija del cantante Álex Lora confesó que está harta del acoso de algunos hombres.

Celia Lora tomó la decisión de exponer a través de su canal de YouTube a los hombres infieles que se han acercado a ella para hacerle propuestas indecorosas.

¿POR BELI? "WEREVERTUMORRO" REVELA QUE NODAL Y GIOVANI DOS SANTOS LO BLOQUEARON

Celia, señaló que algunos hombres se le acercan de manera irrespetuosa para intentar ligársela, la playmate recalcó que no permitirá que le falten al respeto.

La modelo dijo que varios hombres casados o con hijos le envían mensajes en los que le han propuesto tener una aventura, incluso, le han ofrecido hasta 250 mil pesos por una cita, lejos de aceptar ella ha mostró muy ofendida porque es algo que nunca aceptará.

Hay un ridículo que me mandó una foto donde está encuerado en billetes. Por eso empecé a hacer mi canal de YouTube, porque decía éstos qué se creen, los voy a quemar y aparte casados. Métanse a mi canal, ahí pueden encontrar a sus esposos.

CAPTAN A ALFREDO ADAME EN CITA ROMÁNTICA CON EX INTEGRANTE DE "ENAMORÁNDONOS"

En otra ocasión, un hombre intentó pagar la cuenta de Celia Lora en un restaurante, situación que molestó muchísimo a la modelo.

Me pasó apenas, que fui a comer a un lugar y me querían pagar la cuenta y esa es pésima idea. ¿Sabes qué dije? Pues si no estamos en un table. No sé qué piensen, pero los hombres creen que así te compran, entonces no.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos