Celia Lora burla la censura de Instagram, en donde tiene más de 10.3 millones de seguidores con sus nuevas fotos.

En las últimas horas, la actriz y modelo difundió en su cuenta un par de fotografías muy reveladores que han dejado poco a la imaginación y que han logrado burlar la censura de esta red social.

HAZ QUE TU CELULAR NO CONSUMA BATERÍA MIENTRAS DUERMES

CELIA LORA BURLA LA CENSURA DE INSTAGRAM CON SUS NUEVAS FOTOS

En sus últimas publicaciones, se le ve a la hija de Alex Lora y "Chela" posar con un traje de baño de Playboy en las playas de la Riviera Maya, así como posar en atrevida lencería con la modelo argentina Dorismar y Marian Franco.

Por lo anterior, Celia y Dorismar se volvieron tendencia en las diferentes plataformas de redes sociales debido a que no dejaron mucho a la imaginación, robando suspiros con una atrevida fotografía en la que derrocharon belleza y sensualidad, pues ambas presumieron sus curvas con atrevida lencería.

Fue a través de sus respectivos perfiles de Instagram donde las famosas publicaron la fotografía al mismo tiempo, con el objetivo de dar una probadita de la atrevida colaboración que hicieron y de esta manera incentivar a sus seguidores a que se suscriban a sus respectivas plataformas de contenido exclusivo donde estará disponible todo el material que realizaron juntas.

En el pequeño adelanto que ofrecieron, Celia y Dorismar posaron teniendo como fondo una pared que estaba tapizada con papel periódico y en el caso de la playmate argentina, posó casi completamente de espaldas utilizando lencería en color negro con algunos vivos en rosa, derrochando sensualidad.

Sin embargo, Lora fue quien más acaparó la atención pues, aunque también apareció con un conjunto de lencería en color negro, lo que llamó la atención fue su ropa interior, porque dejó al descubierto parte de sus encantos.

Con esta fotografía acumularon cerca de 150 mil likes en muy pocas horas. Y comentarios como: "Diosas", "Bellísimas mujeres", "Súper sensuales las dos", "Simplemente divinas", "Chulada de mujeres" y "Cada día más hermosas".

Esta no es la primera vez que Celia Lora y Dorismar causan revuelo en redes sociales con sus fotografías, pues se acoplan muy bien para modelar y coquetearle a la cámara, como se puede apreciar en las imágenes.

MARATONEA CON LAS MEJORES PELÍCULAS MEXICANAS

(Lérida Cabello)