Laura Pausini compartió con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram un evento muy importante en la vida de su familia: la Primera Comunión de su hija Paola, que se llevó a cabo el pasado domingo 23 de octubre.

¿QUIÉN ES EL HIJO DE REBECCA JONES Y ALEJANDRO CAMACHO?

ASÍ FUE LA PRIMERA COMUNIÓN DE LA HIJA DE LAURA PAUSINI

La cantante italiana publicó las fotos de la Primera Comunión de su hija Paola, de 10 años, junto con una hermosa frase de Juan Pablo ll.

"El amor me lo ha explicado todo, el amor me ha resuelto todo. Por eso admiro el amor donde quiera se encuentre".

Y agregó: "Cada uno tiene su Dios, símbolo de amor y de paz. Paola está aprendiendo cada día un poco más el significado de la igualdad, de la fraternidad y del amor", expresó Laura.

En las fotografías compartidas por Laura Pausini se ve a la dulce Paola Carta, acompañada de sus papás, abuelos y sus hermanos mayores Jader, Jacopo y Joseph Carta, hijos del primer matrimonio de Paolo Carta.

Para esta ocasión tan especial, Pausini optó por un vestido floral, botas marrones altas y maxigafas.

PAOLA, UN MILAGRO EN LA VIDA DE LAURA PAUSINI

Para Laura Pausini no fue fácil tener a Paola, por lo que, para ella, ser madre fue un milagro, y se siente identificada con muchas mujeres que están en la búsqueda de lograr ese sueño; algo que no pudo cumplir hasta cinco años después.

Actualmente disfruta mucho de su hija y de su esposo el productor discográfico Paolo Carta, y así lo demuestra en su cuenta de Instagram donde tiene una sección especial donde publica fotos de su familia.

Laura y Paolo están juntos desde hace varios años. En 2012, Paolo le pidió matrimonio a la cantante y un mes después se enteraron que Paola venía en camino. Años después fijaron la fecha, pero fue postergada debido a la pandemia y no han dado una nueva fecha.

JENNI RIVERA Y LA REINA ISABEL II ¿JUNTAS?... EN OFRENDA DE DÍA DE MUERTOS

(Lérida Cabello)