Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside murió a los 55 años el jueves 10 de noviembre, así lo dio a conocer Grupo Fórmula donde trabaja la comunicadora.

"El Consejo Administrativo de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en paz".

ANGÉLICA VALE YA TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

¿DE QUÉ MURIÓ EL HIJO DE MAXINE WOODSIDE?

A través de su canal de YouTube Ana María Alvarado, colaboradora de Maxine en el programa de radio "Todo para la mujer" dio a conocer las causas de la muerte de su hijo mayor, debido a los rumores que se suscitaron por su repentina muerte.

"Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día... la causa de su muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural", expresó.

Y agregó que Alejandro Iriarte estaba bien de salud.

"Alejandro estaba bien, estaba sano. Ya lo acaban de ver hace unos días. Maxine lo acaba de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de notitas es muy doloroso", señaló.

Sobre cómo se encuentra Maxine, Ana María Alvarado dijo que está destrozada, porque es algo que la tomó por sorpresa.

"Maxine está muy triste, desolada, destrozada. No quiere nada la verdad es que muchísima gente le está hablando para tener más información, pero... es una pena terrible por la que está atravesando".

Por lo anterior, anunció que no habrá servicios funerarios, pues quieren que todo se haga de forma privada.

"Puedo informarles, porque me lo han autorizado, que no habrá servicios funerarios. Van a hacer algo muy privado, obviamente en la intimidad de la familia y lo que sí les puedo decir es que la semana entrante se hará una misa donde estará Maxine y dónde estarán invitadas todas las personas que quieran acompañarla en su dolor", finalizó Ana María Alvarado.

¿CÓMO SE CONOCIERON DOFI AL FAYED Y LADY DI?

(Lérida Cabello)