En esta ocasión, Silvia Pinal, se convirtió en uno de sus “Casos de la vida real” que presentaba en su programa de televisión del mismo nombre, pues ha tenido mala suerte con la gente que la cuida. Primero fue una empleada doméstica que tenía su casa en malas condiciones; luego Domingo, el chofer, quien fue acusado de haberse robado objetos personales y vender información a la prensa, y ahora una enfermera, a quien acusan de entrar a robar a su casa.


CASOS DE LA VIDA REAL: LA MALA SUERTE DE SILVIA PINAL CON LA GENTE QUE LA CUIDA

La primera que causó problemas fue Mary, una empleada doméstica que llevaba trabajando muchos años con la actriz, pero tenía en malas condiciones la casa: había platos y vasos sucios, basura por todas partes y heces de ratón.

“Esta señora se ha estado aprovechando de la nobleza de mi madre por 30 0 40 años, teniendo la casa en condiciones insalubres. Yo me entero de que se cae mi mamá y que está señora tenía que estar ahí para cuidarla y no estaba, es muy grosera”, declaró Luis Enrique, hijo Silvia Pinal.

CONOCE LAS RAZAS DE PERROS MÁS LONGEVOS

Mientras que Domingo Juárez, quien fuera chofer de la Pinal fue acusado por Luis Enrique de haberse robado objetos personales y de vender información a la prensa, por lo que en 2020 lo despidió sin liquidación.

“Lo más seguro es que si se haya robado y muchas cosas… sin duda ahí hay mucho riesgo, porque él conocía mucho los movimientos internos de la casa, aunque hay cámaras y todo eso, pues él conoce también las direcciones que mi mamá frecuenta, las amistades, los teléfonos, tiene mucha información que podría usar en nuestra contra”, señaló en su momento Luis Enrique.

Por su parte, Juárez dijo que el tiempo que trabajó para la diva del cine mexicano, sufrió constantes abusos por parte de Guzmán, por lo que buscaba ser indemnizado por daño moral, y demandaba una disculpa publica por parte de la familia.

Y hace unos días, al parecer una enfermera que cuidaba a la actriz entró a la casa a robarse unas joyas, junto con un sujeto, los cuales fueron detenidos luego de ser señalados como quienes probablemente forzaron las cerraduras del domicilio de Silvia Pinal para sustraer sus pertenencias.

Policías bancarios fueron alertados sobre el allanamiento en un domicilio del Boulevard de la Luz, por lo que fueron de inmediato. Al llegar se entrevistaron con la actriz, quien les pidió la detención de estas dos personas, quienes forzaron la chapa de su casa.

FOTO: PINTEREST

Doña Silvia dijo que una de las personas implicadas era su empleada doméstica, la cual aparentemente sustrajo diversas joyas de una habitación. En tanto que la trabajadora señaló que momento antes recibió la llamada de una mujer, quien le indicó que debía llevar algunos objetos de valor a la Plaza Santa Teresa, donde entregó las joyas a un sujeto a bordo de un vehículo gris.

PERRITO SE ENFRENTA A SERPEINTE DE CASCABEL, ¿QUÉ PASÓ?

(Lérida Cabello)