Todo parece indicar que la luna de miel que hicieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez a Europa, Oriente Medio y norte de África rindió frutos, pues cumplirán su sueño de convertirse en papás.

A finales de mayo, Cynthia dijo “hasta pronto” a sus compañeros de “Venga la alegría”, pues reveló que tenía planeado un viaje muy significativo, además de que quería enfocarse en ella misma y en su pareja.

“Me voy a relajar un tiempecito, me voy de viaje un ratito a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada”.

Después de su luna de miel por Europa, la pareja regresó a México, y de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie en los próximos días darán la noticia de que están esperando bebé.

Trascendió que, a su llegada, el cantante y la conductora tuvieron una junta con la gente que les lleva la imagen para detallar cómo, cuándo y dónde van a dar la primicia.

JIRAFA IMPIDE PROPUESTA DE MATRIMONIO

SU ROMÁNTICA TRAVESÍA

Firmes en su decisión de mantener su relación amorosa lo más alejada posible de los reflectores, Cynthia y Carlos optaron por compartir fotos en sus redes sociales por separado, aunque eso no fue impedimento para que sus seguidores descubrieran que estaban viajando juntos, pues se retrataban en los mismos lugares.

Luego de visitar países como Italia, Grecia, Egipto y Turquía la pareja está de regresó en México, donde también se dieron tiempo para visitar el Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala.

Este domingo 31 de julio, Rivera hizo algunas publicaciones en su cuenta de Instagram que dejaron ver que ya están de regreso, pues compartió una foto desde Nanacamilpa.

“Justo antes de adentrarme al Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala”, escribió en su post, agregando un detalle sobre este lugar que guarda un vínculo especial con su carrera.

“Lugar que inspiró la frase ‘Nos iluminaban un millón de luces que también volaban… ‘de mi canción Te soñé, un lugar tan mágico en Tlaxcala que no creerás que existe. Quedan solo dos semanas más para poder vivir esta temporada”.

Casi de manera simultánea, Cynthia reveló en su cuenta que estaba en el mismo sitio que Carlos, confirmándolo con lo que escribió: “Noche mágica viendo las luciérnagas”.

VIDEO: DANNA PAOLA ROMPE LAS REDES CON PROVOCADOR ATUENDO

(Lérida Cabello)