Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Cardi B pagará los gastos funerarios de las víctimas del incendio del Bronx

La rapera, Cardi B detalló en un comunicado: “Supe que tenía que hacer algo para ayudar”

REDACCIÓNEnero 20, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
El incendio, producido el 8 de enero, se saldó con 19 fallecidos y 32 heridos

Lo + leído

Hace unos días se vivió un incendio en Bronx y aunque autoridades del distrito de Nueva York anunció que otorgaría un fondo de dos millones de dólares para las víctimas la rapera Cardi B planea pagar los gastos del funeral.

La rapera de 29 años, nativa de este barrio, quiso aportar su granito de arena, pues señaló que "está extremadamente orgullosa de ser del Bronx".

"Cuando escuché sobre el incendio y todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar", compartió en un comunicado a CNN.

Cabe señalar que tras el lamentable incendio las autoridades detallaron que fueron 17 las personas que perdieron la vida por inhalación de humo, y se determinó que la causa del incendio se debió a un calentador ambiental defectuoso.

Ante la tragedia, Cardi B dijo que "no podía imaginar el dolor y la angustia que están experimentando las familias de las víctimas", por lo que tomó la decisión de apoyarlas económicamente.

Espero que no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos los ayude a seguir adelante y sanar".

CARDI B

En el comunicado, la pareja del rapero Offset aprovechó para enviar sus condolencias a quienes perdieron a sus familiares.

Según el representante de Cardi B, la artista se asoció con The Mayor’s Fund to Advance New York City para asegurarse de que las familias de todas las víctimas se incluyeran en su donación y "que se cumplieran los últimos deseos para sus seres queridos".

Cardi B no es la única celebridad que apoyará a las víctimas del incendio en el Bronx. De acuerdo con Daily Mail, el rapero estadounidense Fat Joe también inició un fondo de ayuda para los afectados por el incendio y recibió contribuciones de otros colegas como Jay-Z y DJ Khaled.

"Les pido a todos los que tienen un corazón que donen. Estas personas son en su mayoría inmigrantes que no tienen a dónde ir, lo perdieron todo", escribió en su cuenta de Instagram.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos