Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Captan en presunto estado de ebriedad a Alejandro Fernández

Alejandro Fernández fue captado en presunto estado de ebriedad, al cantante se le habrían pasado las copas durante una cena con su novia y unos amigos

REDACCIÓNMarzo 10, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
En un video se observa que Alejandro Fernández no podía caminar, el cantante se tambaleaba y tuvo que ser auxiliado por unos meseros (FOTO TOMADA DE IG @alexoficial)

Lo + leído

Alejandro Fernández fue captado en presunto estado de ebriedad, al cantante se le habrían pasado las copas durante una cena en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México.

Kadri Paparazzi publicó un video en el que Alejandro Fernández pasó un rato muy agradable en compañía de su novia Karla Laveaga y unos amigos.


MHONI VIDENTE PREDICE QUE LUIS DE LLANO PISARÁ LA CÁRCEL TRAS ACUSACIÓN DE SASHA

El hipo habría delatado al intérprete de “Me dedique a perderte”. El video muestra que Karla Laveaga le tomó la temperatura y se percató que a Alejandro Fernández ya se la habían pasado las copas y decidieron retirarse del lugar.

Alejandro Fernández no podía caminar, el cantante se tambaleaba y tuvo que ser auxiliado por los meseros del restaurante.

En el video se observa que Alejandro Fernández no dejó que lo ayudaran a bajar las escaleras y se sostuvo de los barandales.

PATY NAVIDAD CONFESÓ QUE INTENTARON ENVENENARLA CUANDO ESTABA EN UNA TELENOVELA

A pesar de que Alejandro Fernández se encontraba en estado inconveniente el cantante le compró una rosa a una niña que se le acercó.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos