El vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, preocupó a sus fans después de que la agrupación estadounidense anunció la cancelación de conciertos debido al estado actual de salud de Tyler.

El artista sufre una crisis de salud que ha llevado a la agrupación estadounidense a cancelar dos conciertos, el más reciente el que ofrecería en Las Vegas. 

"Se espera que se recupere por completo para el show del lunes por la noche", comunicaron.

 La banda pidió disculpas y aseguró que el dinero de los boletos iba a ser devuelto.

"Es con mucha lástima que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar", publicó la banda en su cuenta de Instagram en ese momento.
Y agregó: "Se espera que se recupere por completo para el show del lunes por la noche. Nos disculpamos sinceramente por el aviso de último minuto. Todos los boletos serán reembolsados".

Por otra parte, el medio ´TMZ´, por su parte, aseguró que dos horas antes de que el grupo cancelara el primer concierto en el hotel casino Park MGM, Steven Tyler tuvo problemas de salud, sin dar más detalles.

Ante todo esto la agrupación pensó que para este lunes su vocalista ya se iba a encontrar mejor, nuevamente, a través de un comunicado, canceló su presentación porque por recomendación médica, Steven debía descansar.

"Desafortunadamente el show de mañana, lunes 5 de diciembre, en Las Vegas tiene que ser cancelado. Steven Tyler dijo 'por consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar'... No hay lugar donde preferiríamos estar que en el escenario rodeados de los mejores fans del mundo. Nos disculpamos sinceramente", se lee. 

Las cancelaciones de Aerosmith

En mayo, Aerosmith anunció la cancelación del inicio de su residencia musical en Las Vegas en los meses de junio y julio a causa de una recaída de Steven Tyler en su adicción a las drogas.

"Como todos saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en estar sobrio durante muchos años", subrayaba el inicio del comunicado colgado en redes por la banda, que achacaba la recaída de su vocalista a una reciente cirugía en un pie a la que se sometió para poder enfrentarse a estos próximos conciertos.

Se informaba que Tyler había decidido entrar "voluntariamente" en un programa de rehabilitación para concentrarse "en su salud y en su recuperación".

aemz