Los conductores del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda arremetieron en contra del “CaneloÁlvarez por correr al Grupo Firme de la fiesta de XV años de su hija.

QUE BANDAS ESTÁN CONFIRMADAS EN EL CARTEL OFICIAL DEL VIVE LATINO 2023

“CANELO” ALCOHOLIZÓ A GRUPO FIRME Y LUEGO LO CORRIÓ DE LA FIESTA DE SU HIJA

Empezaron a hablar del tema revelando la cifra que supuestamente le pagó “Canelo” al Grupo Firme por cantar en la fiesta de su hija, que fue de 3.45 millones de pesos, para luego dar la nota de que el boxeador corrió a los integrantes de la banda porque se les pasaron las copitas.

“Ya que los alcoholizó, no le gustó el comportamiento de Grupo Firme”, señaló Pati Chapoy.

Acto seguido, Daniel Bisogno agregó que el boxeador llamó “gorrones” a sus invitados.

“Y los sacó y a los invitados les dijo bola de gorrones”, compartió Daniel.

Comentario al que agregó Pati: “Un gorrón es cuando no te invitan y cuando no te invitan eres un invitado más. Qué terrible”, finalizó la titular de “Ventaneando”.

Hasta el momento ni “CaneloÁlvarez ni el Grupo Firme han salido a desmentir o a confirmar lo sucedido en la fiesta de XV años de la hija del boxeador.

GRUPO FIRME AMENIZÓ LOS XV AÑOS DE LA HIJA DEL “CANELO”

A través de redes sociales han comenzado a compartirse una serie de videos en donde se ve el momento en el que el Grupo Firme ameniza la fiesta de XV años de la hija delCanelo” que se llevó a cabo en Guadalajara.

En distintas ocasiones el boxeador expresó que su hija quería como uno de los grandes invitados a la fiesta de su hija a Grupo Firme, por lo que le llegó al precio para que pusieran el ambiente. Algunos de los temas que interpretaron fueron: “Las mañanitas”, “En tu perra vida”, “El tóxico” y “La tusa”.

¿YA APARECIÓ? ENCUENTRAN EL POSIBLE PARADERO DE LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL

(Lérida Cabello)