La cadena ABC decidió no transmitir el programa dedicado a la banda Backstreet Boys a pesar de que ya había sido grabado.

El artista Nick Cárter fue demandado por una joven con autismo, quien asegura que fue abusada sexualmente por el cantante.

La chica asegura que todo ocurrió en el 2001, cuando Nick la invitó al autobús del grupo donde la habría alcoholizado para después obligarla a tener un encuentro íntimo.

De esta manera la cadena de televisión ABC decidió cancelar el programa especial de Navidad de la popular boyband, hasta que no se aclare lo sucedido. 

La emisión del episodio estaba programada para el próximo 14 de diciembre bajo el título de ´A Very Backstreet Holiday´.

Los antecedentes de Nick Carter

Sin embargo, no es la primera vez que Carter enfrenta una acusación de este tipo. En 2018, Melissa Schuman denunció al artista por presunta violación.

"Hay que impedir que se agreda a más adolescentes y mujeres. No se puede seguir mirando para otro lado. Esperamos que cualquier persona que haya sido agredida sexualmente por Carter nos llame o nos envíe un correo electrónico", dijo Mark Boskovich, abogada de Shannon Ruth.

aemz