Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Cae otro integrante de BTS, V da positivo a covid-19

La pandemia sigue amenazando a los miembros de BTS, ahora el cantante Kim Tae-hyung, mejor conocido como V, da positivo a covid-19

REDACCIÓNFebrero 15, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Se vuelven a encender las alarmas en el ARMY de BTS, Kim- Tae-hyung mejor conocido como V da positivo a covid-19 (FOTO TOMADA DE IG: @bts.bighitofficial)

Lo + leído

Cae otro integrante de BTS, el cantante Kim Tae-hyung conocido artísticamente como V, da positivo a covid-19, es el quinto miembro de la banda en contagiarse con el virus de la pandemia.

Big Hit Music, compañía que representa a la banda de k-pop, informó en un comunicado que la tarde de este martes 15 de febrero el cantante V acudió a un hospital tras presentar malestar en la garganta, tras someterse a una prueba PCR Kim Tae-hyung fue diagnosticado con covid-19.

"ATTICA", "FLEE" Y MÁS; UN VISTAZO A LAS NOMINADAS AL OSCAR A MEJOR DOCUMENTAL

V visitó el hospital el martes por la tarde el día 15 de febrero después de experimentar un leve dolor de garganta y se hizo la prueba PCR. Él fue diagnosticado con covid-19 esta noche.

De acuerdo con el comunicado, V cuenta con dos dosis de vacuna anticovid y no presenta síntomas graves más que dolor de garganta y fiebre, por lo que se encuentra aislado en su casa.

V completó dos rondas de vacuna contra el coronavirus y no presenta ningún síntoma extraordinario aparte de fiebre leve y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en tratamiento en su casa a la espera de más indicaciones de las autoridades sanitarias.

Por otra parte, la compañía dio a conocer que V estuvo en contacto con otros miembros de BTS, pero que tras realizarse pruebas PCR, todos salieron negativos a excepción del intérprete de “Singularity".


Hubo contacto con los otros miembros el sábado 12 de febrero de 2022, pero todos llevaban una máscara y no hubo contacto cercano. Ninguno de los miembros de BTS, excepto V, presenta síntomas y todos recibieron resultados negativos de las pruebas.

SOFÍA JIRAU, LA PRIMERA MODELO CON SÍNDROME DE DOWN EN VICTORIA´S SECRET

V no es el único integrante de BTS en contagiarse de SARS-CoV2, el pasado mes de diciembre sus compañeros Suga, RM y Jin padecieron síntomas del virus de la pandemia. A finales de enero se dio a conocer que Jimin había dado positivo a la prueba de coronavirus, además que había sido sometido a una operación por apendicitis, de la cual se recuperó satisfactoriamente.

Hasta el momento los únicos miembros de BTS que no se han contagiado son J-Hope y Jungkook.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos