Este martes 2 de noviembre se reveló que Rebecca Jones se encuentra hospitalizada en estado delicado.

La noticia llega después de que Alejandro Camacho, ex esposo de Rebecca Jones reveló que a la actriz le habría regresado el cáncer y ella misma lo desmintiera.

"En sus cuentas oficiales no se ha dado aviso. Sin embargo, sabemos que por parte de su oficina se encuentra muy delicada. En las redes de Sale el Sol vamos a informar dónde podrían acudir las personas a ayudar, porque sabemos que el estado de salud de Rebecca Jones es delicado", anunció.

En el programa Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro informó que les llegó un comunicado, donde se dice que Rebecca Jones fue hospitalizada de urgencia y familiares solicitan donadores de sangre.

La salud de Rebecca Jones

En 2017, a Rebecca Jones se le detectó cáncer de ovario y tras someterse a una cirugía y diversos tratamientos de quimioterapia, dos años después, logró erradicarlo.

Reportan que la actriz está estable

Horas más tarde, la publirrelacionista Danna Vázquez se comunicó para aclarar el estado de salud de la reconocida actriz.

“La Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable”, se lee en el comunicado. Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar reporte del estado de salud de la Sra. Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros”.

Ademas, la comunicadora reveló a través de una entrevista con Ventaneando que fue por petición de la propia intérprete de 65 años que no se reveló desde el primer minuto su internamiento en el hospital. 

aemz