El día 11 de octubre se realizó una transmisión en YouTube, en donde dos miembros de BTS tuvieron una discusión en vivo.


La agrupación sigue conviviendo con sus seguidores a través de sus redes sociales, en específico YouTube, en donde han estado haciendo transmisiones por su RUN BTS.


Durante la grabación, a los siete integrantes de BTS se les vio practicar danza aérea como sugerencia de J-Hope, aunque no todo salió bien.


La pelea

Al parecer tenían un malentendido sobre sus posiciones asignadas, mientras que Jimin se paró justo detrás del maestro, Taehyung decidió que también quería ese lugar y dijo "Yo quiero estar atrás", Taehyung dijo que no quería ir adelante porque no era tan flexible como Jimin.


Los miembros estuvieron discutiendo por el lugar durante unos segundos y luego decidieron resolverlo usando piedra, papel o tijera. Jimin perdió por lo que Taehyung ganó el lugar con mucho orgullo.


Aunque durante unos minutos estuvieron peleados, luego volvieron a estar hablando y riéndose e incluso haciendo payasadas juntos.


aemz