Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¡Brutal! Karol G celebra su cumpleaños 31 con impactante desnudo

Karol G sorprende a sus fans con atrevida sesión de fotos en la playa, la cantante celebró su cumpleaños 31 posando al desnudo: “Bichota acuática”

REDACCIÓNFebrero 17, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Estilo “bichota”: Karol G celebra su cumpleaños con sesión de fotos al desnudo (FOTO TOMADA DE IG: @karolg)

Lo + leído

Karol G celebró su cumpleaños 31 con una impactante sesión de fotos al desnudo, la cantante colombiana deja atrás la polémica con Anuel AA y presume que se encuentra disfrutando de la vida en su lugar favorito, la playa, en donde posó al desnudo como toda una sirena.

Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños, escribió la apodada “Bichota” en su publicación de Instagram que ya supera los 6 millones de “Me Gusta”.

REPORTAN MUERTE DE TALINA FERNÁNDEZ Y LA CONDUCTORA LO ACLARA

En las imágenes se le ve muy sonriente dentro del agua, sin traer bikini o traje de baño, solamente con el cabello cubriéndole los pechos.

La intérprete de “Tusa” compartió con sus 48 millones de seguidores que el pasado 14 de febrero fue su cumpleaños y tuvo una celebración sin igual.

ÁNGELA AGUILAR REACCIONA AL ROMPIMIENTO DE NODAL Y BELINDA, ¿A QUIÉN APOYO?

Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial Gracias por tanto. Los amo mucho pues !!!!”

Ni en sus historias, ni en ninguna otra publicación karol G dio detalles de con quién festejó su cumpleaños, aunque algunos de sus fans rumoran que celebró a lado del futbolista James Rodríguez quien se rumora es su nuevo amor, ¿será que él le tomó las fotos?

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos