Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¡Brutal! Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre en el tráiler del Super Bowl

El video del evento deportivo más esperado, tiene una duración de casi cuatro minutos y es protagonizado por auténticas celebridades

REDACCIÓNEnero 20, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Leyendas de la música como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar aparecen en el épico tráiler del show del medio tiempo del Super Bowl 2022 (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Lo + leído

La NFL dio un adelanto de lo que se vivirá en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI, al revelar el tráiler que es protagonizado por auténticas leyendas de la música como: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

 

El show del medio tiempo del Super Bowl 2022 ha generado una gran expectativa que se alimenta con el épico tráiler donde podemos ver a gran parte de la crema y nata del hip hop.

El tráiler nos muestra como a través de unas jugadas maestras de ajedrez se conformó el sorprendente cartel para el show del medio tiempo que se llevará a cabo en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles el próximo 13 de febrero.

El tráiler muestra que el primer invitado fue Eminem quien se encontraba en un duelo de rimas con su alter ego Slim Shady cuando recibe la invitación y decide tomar un avión.

El segundo invitado al show del partido más importante de la temporada fue Snoop Dogg quien se encontraba dando un paseo sobre su low rider y recibe el mensaje por lo que cambia la dirección en su auto.

 

El tráiler muestra cuando la cantante Mary J. Blige recibe la invitación mientras la maquillan para una sesión de fotos para no dudar y salir en su auto rumbo a la ciudad de Los Ángeles.

El rapero Kendrick Lamar, el más joven de los participantes en el show del medio tiempo de este año, recibe la invitación mientras se encuentra en su habitación escribiendo canciones.

El último y principal invitado es Dr. Dre quien se encuentra dando un paseo en la playa.

El final del tráiler muestra a Mary J. Blige, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Eminem reunidos a las afueras del SoFi Stadium y se encilan al interiro del recinto donde el próximo 13 de febrero animaran el show del medio tiempo del Super Bowl 2022.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos