Britney Spears reveló en su perfil de Instagram a sus más de 41 millones de seguidores que padece una rara condición.

La condición médica de la cantante se debe al tiempo que pasó en un centro médico en el que fue internada en contra de su voluntad en 2019, por lo que habló sobre los problemas de salud que ha experimentado a través de un video.

REVELAN LOS DETALLES DE LA CAUSA DE MUERTE DE AARON CARTER

BRITNEY SPEARS PADECE UNA RARA CONDICIÓN, ¿DE QUÉ SE TRATA?

La intérprete comentó que su problema no tiene cura, pues se trata de daño en los nervios, que le causa mucho dolor y entumecimiento. Sin embargo, descubrió que el baile le ayuda a aliviar algunos de los síntomas.

"Estoy bailando ahora Victoria... sí... Dañó el nervio del lado derecho de mi cuerpo... no hay cura excepto Dios, supongo. A veces, el daño a los nervios se produce cuando no recibes suficiente oxígeno en tu cerebro... tu cerebro literalmente se apaga... bla, bla, bla, vieja historia... en ese lugar no respiré cuando estuve allí... el daño en los nervios hace que partes de mi cuerpo se entumezcan", escribió.

"La Princesa del Pop" confesó que se despierta como tres veces a la semana en la cama con las manos completamente adormecidas.

"Siento como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo. Se me dispara hasta el cuello y la parte que más me duele es la sien en la cabeza... me pica y da miedo. En los últimos tres años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado inconsciente... No podía enfrentarlo".

El lugar al que se refiere Spears parece ser una referencia a la institución médica a la que ingresó en contra de su voluntad en 2019, del que señaló era demasiado aterrador.

"Era como si fuera demasiado aterrado estar aquí... Es como si mi mente literalmente fuera a un lugar de mi niño interior. Y aunque ya no me muevo como solía hacerlo... realmente creo que mi fe me dio fuerzas... por la gracia de Dios, finalmente encontré un medicamento con el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello".

Finalmente, escribió en su publicación que sus problemas de salud han mejorado mucho en los últimos meses.

"Mis ojos están más abiertos ahora y puedo mantener mi cabeza erguida correctamente. He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. De cualquier manera, estoy mejorando mucho, puedo respirar. Me siento más inteligente porque bueno, Jesús, ahora puedo respirar. De cualquier manera, estoy respirando ahora y puedo bailar al compás. Les envío todo mi amor a todos. Esta soy yo esta mañana... ¡¡¡Voy a pasar la aspiradora ahora!!!

ASÍ SERÁ LA VENTA CON CAUSA DE REBECCA DE ALBA EN APOYO A ENFERMOS CON CÁNCER

(Lérida Cabello)