Britney Spears vive uno de los momentos más felices de su vida, la cantante no deja de gritar a los cuatro vientos que está muy enamorada de Sam Asghari.

BALENCIAGA CAUSA POLÉMICA POR TENIS DESTRUIDO Y SUCIOS EN 42 MIL PESOS

En septiembre de 2021, Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su compromiso, a través de un video, la intérprete de "Baby one more time" presumió su enorme anillo de diamantes, mientras besa la mejilla de su novio.

En el mes de abril, a través de su cuenta de Instagram, Britney Spears anunció que está embarazada, la cantante y su novio, Sam Asghari se encuentran en la dulce esperar de su primer hijo.

Sam Asghari revelo que él y Britney Spears ya eligieron la fecha de su boda, no obstante, no la piensan a compartir ni con sus fans ni con la prensa hasta que sean marido y mujer.

En su cuenta de Instagram, Sam Asghari le dedicó un tierno homenaje a Britney Spears por el Día de la Madres que se celebró en Estados Unidos este domingo.

Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡ya se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después.

YALITZA APARICIO POSA EN BIKINI Y MANDA PODEROSO MENSAJE DE AMOR PROPIO

Britney Spears no dudó en compartir con sus fans algunos detalles de su vestido de novia, “La Reina del Pop” presumió su velo.

BRITNEY SPEARS ENLOQUECE A SUS FANS AL COMPARTIR FOTO EN TOPLESS

Britney Spears sigue impactando a sus seguidores, la cantante compartió una fotografía que se robó los suspiros de los caballeros.

Hace unos días, Britney Spears y Sam Asghari vacacionaron en México, “La Reina del Pop” no dudó en compartir el topless que hizo en su reciente visita a nuestro país.

Una sesión de fotos de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí… ¿por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?

(Ann Ventura)