¡Fans de Britney Spears, la espera ha terminado! La princesa del pop está de vuelta con un nuevo tema de la mano con otro de los grandes del pop.

Tras años alejada de los escenarios, la artista se vio envuelta en polémica por temas de la tutela contra su papá y una larga batalla legal contra su familia, ahora, el cantante Elton John confirmó el regreso de la autora de 'Toxic'.

A seis años de su último lanzamiento, 'Glory', Britney regresó al estudio para grabar la canción 'Hold me Closer', y aunque la no se ha confirmado la fecha de estreno, el tema será interpretado a dueto con Elton John.

De acuerdo con el compañero creativo de Elton, Bernie Taupin, el título de la canción proviene de la letra del éxito de comienzos de la década de 1970 "Tiny Dancer".

El regreso de la princesa del pop, viene después de las especulaciones sobre sus intenciones de hacer nueva música desde el pasado mes de marzo, cuando una fuente reveló al diario The Sun que Britney se comunicó con otros artistas para hacer una colaboración.

aemz