Briella denuncia plagio de Shakira y Bizarrap en su nueva canción.

La cantante venezolana dice que hay similitudes entre su tema "Solo tú" y el tema de Shakira con BZRP, "Perdona que te salpique", pero aseguró que no busca generar polémica porque es admiradora de ellos, lo único que quiere es que se le dé crédito en la composición.

OMAR GARCÍA HARFUCH Y LA HIJA DE RICARDO SALINAS PLIEGO TERMNAN SU NOVIAZGO

BRIELLA DENUNCIA PLAGIO DE SHAKIRA Y BIZARRAP EN SU NUEVA CANCIÓN

Briella dice que sacó su tema hace seis meses en TikTok, por lo que no sabe qué hacer con el parecido de ambas canciones, pues no busca problemas.

"De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción ´Solo tú´ para hacer su Bizarrap Session", expresó Briella en un video de TikTok en el que aprovechó para mostrar algunos fragmentos de ambas canciones en las que, existen coincidencias melódicas y de letra. En la parte que Shakira canta "como tú", Briella dice "solo tú", con la misma melodía.

"Mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, soy fanática de toda la vida de Shakira, soy dan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer".

"ES UN HONOR QUE SHAKIRA ME PLAGIE"

En sus historias de Instagram, Briella reiteró que es admiradora de Shakira, por lo que, en tono de broma, dijo: "es hasta un honor que me plagie", pero que le gustaría recibir el crédito por la utilización de su tema.

"La melodía si es full parecida a ´Solo tú´ omg. Estoy en shock, no sé que hacer, estoy hasta temblando y tengo el corazón acelerado. Es demasiado parecida y no son cosas mías", finalizó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Shakira enfrenta señalamiento de plagio. Canciones como "Waka waka", "Hips don´t lie", "Loca" también han sido cuestionados. Mientras se aclara si el tema de Shakira y Bizarrap es un plagio de la canción de Briella ya lleva más de 24 millones de visualizaciones en YouTube.

SE ESTRENA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP QUE LLEVA DEDICATORIA ESPECIAL

(Lérida Cabello)