La moda de Louis Vuitton una vez más causa polémica, pues ahora sacó al mercado una bolsa para las heces de las mascotas.

El tiktokero peruano, Santiago Chávez, grabó un video en el que enseña el exclusivo bolso que fue diseñado para recoger las heces de las mascotas y que se vende en una tienda departamental.

"Estoy en Louis Vuitton y me han dicho que hay una bolsita para recoger las heces del perro".

¿POR QUÉ LLORA HARRISON FORD AL PRESENTAR "INDIANA JONES 5"?

¿PAGARÍAS 20 MIL PESOS PARA RECOGER LAS HECES DE TU PERRO? 

La persona encargada de la tienda le muestra el pequeño bolso que cabe en la palma de la mano, y al preguntarle el precio le dice que es de 3 mil 500 soles; unos 900 dólares, o sea, 17 mil 884 pesos.

"¡Tres mil 500 soles! ¡Tres mil 500 soles! Pensé que iba a estar como en 400-500. No puede ser posible. ¡Qué locura!", expresa en el video el joven.

A pesar de la sorpresa que le causó el precio del bolso, se ve en otro video a Santiago en su hogar con la bolsa y le dice a su perro schnauzer miniatura que le llevó un regalo.

"¡Mira lo que te he comprado, caímos en el capitalismo!", menciona el tiktokero.

A pesar de las críticas de las que fue objeto, primero por sorprender del precio del bolso, explicó en otro video que no compró el bolso y que en lugar de eso haría un sorteo para regalar a 5 personas 500 soles a cada una.

"Espero poder ayudar a gente que en verdad lo necesita".

Algunos de los comentarios que generó el bolso de Louis Vuitton para recoger las heces de tu perro fueron: "Yo necesito eso 500 soles los voy a invertir en mi carrera", "Santi buena ayuda, necesito para mi tesis", "es tu dinero cómprale su bolsita al perrito él lo merece".

GAEL GARCÍA BERNAL SE UNE AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

(Lérida Cabello)