Paul Stanley estalla contra la bioserie de su papá, pues la familia considera que lo tratan como a un criminal, en lugar de contar el lado bonito de su carrera y no las últimas horas previas a su asesinato.

VIERNES 13: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA SUPERSTICIÓN?

PAUL STANLEY ESTALLA CONTRA LA MINISERIE DE SU PAPÁ: "LO TRATAN COMO A UN CRIMINAL"

"En varios fragmentos realmente cuentan la historia y lo tratan como un criminal", expresó Paul Stanley, quien ya se puso en contacto con Guillermo Pous, abogado de la familia Stanley para ver si la bioserie que hará Prime Video podría cancelarse o detenerse.

"Los derechos ahí están, él nos está representando (el Lic. Pous) y ahorita estamos en espera de ver cómo nos apoya, qué sigue, si va a haber una demanda que yo creo que es lo que seguiría y pues bueno, sjn duda estamos en espera".

El pasado miércoles 11 de enero, el medio Deadline dio a conocer que próximamente llegará por Prime Video la bioserie de Paco Stanley, asesinado el 7 de junio de 1999 a las afueras del restaurante "El Charco de las Ranas". La sería será protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Belinda y Diego Boneta.

LA BIOSERIE NO ESTÁ AUTORIZADA POR LA FAMILIA

Tras el anuncio de la bioserie de Prime Video, Paul Stanley rompió el silencio y dijo que no está autorizada por la familia.

"Ayer Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez subieron a las redes que iban a hacer la serie de mi papá, cosa que no. Por parte de la familia Stanley, ninguno de nosotros ha dicho ´sí´ a cualquier serie o bioserie. No está autorizada".

Paul comentó que tuvieron pláticas con la productora de esta serie, pero que no llegaron a ningún acuerdo porque la familia quería que se abordara su trayectoria, no las horas previas a su asesinato.

"Hace dos meses estábamos hablando con esta misma productora que lo está realizando en una plataforma y comentábamos que queríamos hacer sí una serie o bioserie en su caso, pero usando dignamente a mi papá como se lo merece con toda la trayectoria que tiene y todo lo que le costó llegar a donde llegó".

Finalmente, el hijo de Paco Stanley dijo que rechazaron el proyecto cuando vieron que se trataba de las últimas horas de su padre.

"Es un proyecto sin fundamento, es un proyecto con mucha acción, muy amarillista, que se habla de los últimos momentos de la vida de mi papá y eso no fue Paco Stanley".

PAOLA DURANTE SE PRONUNCIA SOBRE LA MINISERIE DE PACO STANLEY

(Lérida Cabello)