Malas noticias rodean de nuevo a Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath tras dar a conocer que otra de sus canciones fue retirada de Spotify.

La cantante de 25 años no compartió detalles sobre el porque la plataforma habría eliminado su canción, sin embargo, en diciembre la plataforma retiró su canción "Gatita" por supuesto plagio, por fortuna, Bellakath recuperó su canción.

Apenas iniciamos 2023 y la artista anunció en su cuenta de Instagram la noticia de que su tema "La gata de la agrícola oriental" fue bajada de la plataforma y pidió a sus fans que mantengan la calma

La también intérprete del tema "Gatita" dio a conocer que tanto ella como su equipo están intentando resolver el problema.

"Estoy leyendo sus mensajes. Ya sé, 'La gata de la agrícola oriental' no está disponible en este momento, pero no se preocupen, lo vamos a solucionar y nada. Sigan reproduciendo el demás catálogo de canciones que tenemos por ahí", explicó en un video.

Actualmente se encuentran en Spotify dos versiones de "La gata de la agrícola oriental" publicadas antes de que Bellakath lanzara su interpretación del sencillo.

La primera versión data de 2018 y pertenece al álbum "Dale What´s Tu Dale What´s Papa" de El Piripituchy Cru. La segunda es una remasterización publicada en 2019 por BJ Bull Blood.

Cierran su TikTok

Bellakath también sufrió el cierre de su cuenta de TikTok, en la que acumula más de 2 millones de seguidores.

La cantante cree que es un error de la plataforma, la eliminación de su cuenta de TikTok:

"Creo que eso fue como un error de TikTok, como que estuvo quitándole cuentas a todo mundo y luego se las regresaba", expresó, por lo que no dudó en etiquetar a la plataforma con la intención de que le regresen su perfil, aunque de no ser así, asegurando que abrirá un nuevo perfil.

aemz