Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Belinda y Nodal: a un tris de un pleitazo legal por el anillo de compromiso

En mayo de 2021, Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso, la ex pareja no dudo en compartir con sus miles sus planes de boda

REDACCIÓNAbril 18, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Gustavo Adolfo Infante asegura que Belinda y Christian Nodal iniciarían un pleito legal por el anillo de compromiso que el cantante le dio a su ex prometida (FOTO TOMADA DE IG @familia.nodeli)

Lo + leído

En mayo de 2021, a través de sus redes sociales, Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso, la ex pareja no dudo en compartir con sus miles sus planes de boda.

Los rumores señalaron que Christian Nodal mandó a cerrar un lujoso restaurante en España para entregarle el anillo de compromiso a Belinda.

Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo, escribió en mayo de 2021, Christian Nodal.

¿BELINDA Y DANNA PAOLA JUNTAS EN REMAKE DE "CHICAS PESADAS"?

Christian Nodal no escatimó en gastos y le regaló a Belinda un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares.

El anillo de compromiso de Belinda fue de la casa joyera Angel City Jewelers, Christian Nodal eligió para su ex prometida un diamante corte esmeralda de 12 quilates.

La ruptura amorosa de Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar, pero uno de los temas que más ha llamado la atención en los últimos meses, es qué pasará con el carísimo anillo de compromiso que el intérprete de "Botella tras botella" le dio a la cantante.

En redes sociales, en el mundo del espectáculo, incluso, especialistas en el tema han opinado sobre si Belinda tendría que regresar o no su anillo de compromiso. 

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL INICIARÍAN PLEITO LEGAL POR EL ANILLO DE COMPROMISO

A dos meses, de que los ex Nodeli anunciaron su rompimiento, durante la transmisión del programa “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Belinda y Christian Nodal iniciarían pleito legal por el anillo de compromiso, incluso, alguien podría ir a la cárcel.  

Estoy en posibilidad de decirles que viene el broncón, de broncones por ese anillo, todavía no les puedo dar los términos, pero vienen demandas, hay denuncias y puede ir gente a la cárcel... viene la bronca pero durísima, en un par de semanas yo creo que va a reventar esto.

Ana María Alvarado comentó que Belinda tendría que regresar el anillo de compromiso porque no tiene la factura. 

Yo se los dije, porque el anillo es del que tiene la factura, un regalo sin factura, no es regalo.

BELINDA NO BORRÓ TODAS SUS FOTOS JUNTO A CHRISTIAN NODAL ¿NO LO HA OLVIDADO?

¿BELINDA DEBE REGRESAR O NO SU ANILLO DE COMPROMISO?

En febrero de 2022, la usuaria @melissaayala92, explicó en su cuenta de Twitter que los tribunales han calificado los anillos de compromiso como obsequios absolutos que no se pueden revocar, obsequios condicionales que dependen de que haya boda o como compensación, es decir, que no se puede devolver.

Christian Nodal podría solicitar por la vía legal que Belinda le devuelva el anillo o llegar a un acuerdo con su ex novia.

De acuerdo con @melissaayala92 en la mayoría de los casos la receptora (Belinda) se quedaría con el anillo de compromiso.

LE LLUEVEN CRÍTICAS A EUGENIO DERBEZ POR RESCATAR A PERRITOS CALLEJEROS

Por su parte, el abogado Ricardo Fernández Fuentes señaló que el anillo no le pertenece a Belinda en términos legales y que estaría obligada a regresarlo ya que el matrimonio no se concretó.

El Código Civil prevé esta figura y establece claramente que cuando no se llega a final la propuesta de matrimonio, entonces, esas donaciones antenupciales que se recibieron entre los futuros cónyuges se tienen que dividir. Estamos obligados a devolver la joya.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos