Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Belinda y Danna Paola juntas en remake de "Chicas pesadas"?

El sueño de muchos estaría a punto de hacerse realidad, Belinda y Danna Paola podrían trabajar juntas por primera vez

REDACCIÓNAbril 18, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
¿Belinda y Danna Paola podrían unir sus talentos en el remake de "Chicas pesadas ? esto es lo que sabemos hasta el momento (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

El sueño de muchos estaría a punto de hacerse realidad, Belinda y Danna Paola podrían trabajar juntas por primera vez.

Belinda y Danna Paola son las cantantes más cotizadas del momento, ambas son guapas, talentosas y tienen una trayectoria exitosa en la industria del entretenimiento, pero también se especula una gran rivalidad.

LE LLUEVEN CRÍTICAS A EUGENIO DERBEZ POR RESCATAR A PERRITOS CALLEJEROS

Alejandro Gou reveló que le propuso a Danna Paola participar en el musical "José El Soñador", la cantante aceptó, pero todavía tiene que organizar sus fechas.

Le propuse hacer José y me dijo que feliz lo hacía, que nada más hay que ver fechas, sería una invitada especial. Sería un placer que Danna hiciera unas funciones de invitada, no es seguro, le encantó la obra.

Hace un par de meses, Alejandro Gou dejó entrever la posibilidad de que Belinda y Danna Paola unan su talento en una súper producción, recientemente, en una entrevista el productor reafirmó su deseo de que las cantantes trabajen juntas.

Alejandro Gou dio a conocer que Danna Paola y Belinda podrían hacer el remake de la película "Chicas pesadas". El productor informó que está a punto de conseguir los derechos de la película

Estoy esperando los derechos de estos güeyes, que estoy friegue y friegue que me dejen los derechos, que según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo.

Alejandro Gou adelantó que ya cuenta con la aprobación de Belinda y Danna Paola por lo que solo tendrían que cuadrar fechas.

Cuando me los den yo tengo el sí de Dana y el de Belinda, nada más es encontrar fechas de ellas.

Alejandro Gou aseguró que trabajar con Belinda le dejó una buena experiencia, la cantante podría regresar al teatro de la mano del productor.

Yo tengo puras cosas buenas de hablar con ella de ´Hoy no me puedo levantar´, dijo que si volvía hacer teatro con el único que volvería a hacer teatro es conmigo y bueno vamos a ver que hay, ojalá sea ´Mean girls´, porque sería maravilloso, pero si no hay que buscarle hay muchas obras.

¡ROSALÍA VIENE A MÉXICO! FILTRAN FECHAS PARA CONCIERTO "MOTOMAMI"

Alejandro Gou no pierde la esperanza de trabajar junto a Belinda y Danna Paola en "Mean girls" o en otros proyectos.

Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer ´Mean Girls´. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer ´Mentiras´. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos