Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Belinda VS. Danna Paola: las dos usaron el mismo atuendo, ¿quién se ve mejor?

Ayer Belinda y Dana Paola postearon fotografías en las que aparecen usando la misma ropa ¿coincidencia?

REDACCIÓNJunio 18, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Beli y Danna usaban un outfit en tono color rosa, con líneas de colores y una mariposa al centro, que generó de inmediato cientos de comentarios en redes sociales (FOTO ESPECIAL)

Belinda VS. Danna Paola ¿Qué pasa cuando dos mujeres usan el mismo atuendo? Tal vez nada o quizá una revolución como la que provocaron ambas artistas en sus redes sociales al postear diferentes imágenes en las que usaban el mismo vestuario, ¿coincidencia?. Hasta ahora ninguna de las dos ha aclarado si fue obra de la casualidad o se traen algo entre manos.

“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba me recuerdas??? @lolaindigo @tinistoessel muy pronto!!!”, fueron las palabras de la futura señora Nodal, para acompañar la imagen.

Este outfit en tono color rosa, con líneas de colores y una mariposa al centro, despertó de inmediato los comentarios de los usuarios en redes, pero hubo uno en particular que dividió aún más el tema.


“Reyna, todo te queda mejor que a nadie”, escribió Christian Nodal en los comentarios de la foto de Belinda, provocando cierta molestia entre los seguidores de Danna Paola.

DANNA PAOLA

En tanto, Danna Paola, lo hizo desde sus historias, atuendo con el que promueve la carátula de música pop para las plataformas de Amazon y Claro Video.

Pero más allá de eso, los fanáticos le hicieron saber a Nodal que su comentario estaba fuera de lugar y que ambas se veían hermosas.

“Lo habrá dicho por Danna Paola”, “no creo que tu comentario sea necesario, ambas son bellas” o “está halagando a su futura esposa, como debe ser”, recalcaron los usuarios.

 

(Imelda Téllez)

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos