Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Belinda sorprende con imágenes grabando nueva serie de Netflix

La serie nueva serie "Bienvenidos al Edén", donde participará Belinda se filma en España

REDACCIÓNFebrero 23, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La cantante, quien perdiera a su abuela hace poco, le dedica este proyecto, además ya se encuentra en tierras españolas para su filmación (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @belindapop)

Después de 12 años alejada de la actuación hoy la plataforma de streaming, Netflix confirmó la participación de Belinda en su nueva serie "Bienvenidos al Edén", la cual se filma en España para Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALILEA MONTIJO CONFIRMA QUE OTRA VEZ DIO POSITIVO A COVID-19

Mediante las redes sociales de Netflix dio a conocer este martes que inició la producción de esta nueva serie en la que Belinda regresa a la actuación tras su participación en la telenovela "Camaleones" en 2009.

"Bienvenidos a Edén" es la nueva serie original de la plataforma online tendrá locaciones en distintas ciudades de España como Lanzarote y Barcelona y se llevarán a cabo durante los próximos meses.

La serie es creada y escrita por Joaquín Górriz ("Desaparecidos") y Guillermo López ("Atrapada") y estará conformada por ocho episodios que estarán dirigidos por Daniel Benmayor ("Xtremo") y Menna Fité ("Merlí").

Además de Belinda Peregrín, el elenco de esta nueva ficción estará conformado por Sergio Momo (Élite), Lola Rodríguez ("Veneno"), Amaia Aberasturi ("Akelarre"), Amaia Salamanca ("A pesar de todo"), Begoña Vargas ("Alta mar"), Ana Mena ("Vive cantando"), Berta Vázquez ("Vis a vis"), Tomy Aguilera ("SKAM España") y Albert Baró ("Merlí").

Con dedicación a su abuelita

El pasado 10 de febrero Belinda anunció que se encontraba muy triste por la muerte de su abuelita Juana Moreno a los 88 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALMA HAYEK ASEGURA QUE LOS HOMBRES RICOS SON DISCRIMINADOS

Es por eso que la cantante dedicará a su abuelita su trabajo en la serie, así lo señaló en una publicación.

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita #BienvenidosAEdén", escribió Belinda.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos