La cantante Belinda fue cuestionada por medios televisivos, al preguntarle si le gustaría ser madre ya que hace algunos meses, cuando seguía comprometida de Christian Nodal externó su deseo de tener hijos.

Hace un año Belinda compartió con la prensa que “moría” por convertirse en mamá, un sueño que, un día, pensó que cumpliría a lado del intérprete de “Adiós, amor”.

“Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, confesó.

En ese momento hasta Nodal aseguraba que estaba decidido a organizar la boda de sus sueños, como ella también había soñado desde que era una niña, sin embargo, bastaron un par de meses para que los planes de formar una familia juntos se terminaran.

¿Belinda quiere tener hijos?

Durante una rueda de prensa la artista fue cuestionada sobre si planea convertirse en madre o si ha considerado estos planes luego de que hace algunos meses la propia Belinda se mostraba abierta a esta posibilidad.

“Ay no sé, ¡Qué pregunta!”, reaccionó sorprendida. “Ahorita estoy feliz con mi carrera, estoy viviendo un momento importante”.

Ahora, cada uno de ellos ha continuado con su camino; Nodal comenzó una relación con Cazzu. Y Belinda emprendió su gira “En libertad… Báilala Tour”.

aemz