Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Belinda recibe amenazas de muerte en redes sociales

La periodista de espectáculos Flor Rubio reveló las acciones que están realizando los fans de Belinda para denunciar las cuentas donde recibe las amenazas

REDACCIÓNSeptiembre 17, 2020 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Mientras tanto, la famosa cantante Belinda está cada vez más enamorada de su novio Nodal y hasta compartió un video intimo desde su habitación (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cantante Belinda es una de las favoritas de México pero también una de las más polémicas pues basta ver que existen miles de notas alrededor de su más reciente romance con el cantante Christian Nodal, incluso usuarios en redes sociales han señalado que ha recibido varias amenazas de muerte por lo que los fans de la famosa piden a los demás que les ayuden a reportar las cuentas de los agresores.

De acuerdo a Grupo Fórmula, la periodista Flor Rubio reveló que Belinda ha recibido amenazas de cuentas desconocidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUGENIO DERBEZ TROLLEA A SU HIJO, ASEGURA QUE ES IDÉNTICO A ZAC EFRON

“Las amenazas anónimas que se han recibido en las cuentas de Belinda y Nodal con respecto a que si deciden casarse tienen amenazas de muerte. Son cuentas que no tienen nombre, apellido, los clásicos “huevitos” de las redes sociales que se atreven a amenazar y a violentar”.

La periodista, Flor Rubio consideró que las redes sociales se deben utilizar en otro sentido, no para amenazar, no para violentar, ya bastante difícil es el hoy que vivimos, la época de pandemia, los escándalos, la polémica que viven los propios famosos como para que todavía le sumemos un factor más”.

“Afortunadamente son cuentas que pueden denunciarse, de hecho los fans de Belinda y también los fans de Christian Nodal, están denunciando estas cuentas. No sabemos si se trata de un volado, de alguien que no tiene nada que hacer, o bien, de alguien que efectivamente tuviera una mala intención. Se trata de uno en un millón, pero es importante plantearlo, mientras menos existan estos mensajes nocivos, mejor estaremos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KANYE WEST GENERA POLÉMICA AL ORINAR UN PREMIO GRAMMY

Pero al parecer estas muestras de odio contra la cantante Belinda parece no importarle pues recientemente compartió un video en donde se le ve en una recámara con su novio, por lo que los rumores sobre si ya viven juntos no se han hecho esperar.

Y es que mientras todos creemos que este es un romance fabricado, la pareja parece callarnos la boca, pues ya hasta aseguraron que tienen planes de boda.

Nodal le confesó a Adela Micha que este año le entrega el anillo de compromiso a la rubia y en 2021 se darán el sí frente al altar.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos