Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Belinda no borró todas sus fotos junto a Christian Nodal ¿No lo ha olvidado?

A casi dos meses del sorpresivo rompimiento de Christian Nodal y Belinda, la ex pareja continuando dando de qué hablar

REDACCIÓNAbril 18, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Sorpresivamente, Belinda todavía conserva una fotografía de Christian Nodal, la cantante fue evidenciada por ocultar la imagen en su cuenta de Instagram (FOTO TOMADA DE IG @belindapop)

Lo + leído

Los llamados Nodeli no pierden la esperanza de que Christian Nodal y Belinda se reconcilien y vuelvan a retomar su tórrido romance.

A casi dos meses del sorpresivo rompimiento de Christian Nodal y Belinda, la ex pareja continuando dando de qué hablar. A lo largo de su relación los cantantes se caracterizaron por compartir con sus seguidores cada detalle de su romance, tras su ruptura no quedó rastro de su amor.  

LE LLUEVEN CRÍTICAS A EUGENIO DERBEZ POR RESCATAR A PERRITOS CALLEJEROS

Los fans de Belinda descubrieron que la cantante no borró todas las fotografías junto a su ex Christian Nodal.

Sorpresivamente, Belinda todavía conserva una fotografía de Christian Nodal, la cantante fue evidenciada por ocultar la imagen en su cuenta de Instagram.

El pasado 8 de enero, Belinda agradeció a su equipo de trabajo y su familia su desempeño laboral durante el  2021, pero curiosamente en la fotografía sale Christian Nodal.

Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021. Ana, gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo, los amo!

En la fotografía que fue tomada en Año Nuevo se ve a Christian Nodal junto a don Ignacio Peregrín, padre de Belinda y a su hermano Nachito. La imagen dejó al descubierto que el intérprete de “Adiós amor” tenía una relación cercana con la familia de la cantante.

Foto IG: @belindapop

¿BELINDA Y DANNA PAOLA JUNTAS EN REMAKE DE "CHICAS PESADAS"?

CHRISTIAN NODAL SE OLVIDA DE BELINDA Y LANZARÁ CANCIÓN CON TINI STOESSEL

La fotografía fue descubierta, luego de que Christian Nodal diera a conocer que la canciónPor el resto de tu vida” que lanzaría con Belinda ahora la interpretará junto a Tini Stoessel.

Sí va a salir, pero con Tini. Les voy a decir una cosa de las canciones; es música al final y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar a todas las personas, entonces no entiendo, o sea entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos