Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Belinda “impostora” aseguran que usó una doble en “La Voz Azteca”

Alejandra Ávalos generó controversia al asegurar que la Belinda que vemos en “La Voz Azteca” es una doble de la cantante

REDACCIÓNJulio 21, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Alejandra Ávalos señaló que incluso la producción ha cuidado los detalles para que los espectadores no se den cuenta que en realidad no se trata de Belinda sino de una doble (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

La Belinda que parece en “La Voz Azteca” es una impostora, eso asegura la actriz y cantante Alejandra Ávalos, quien generó controversia al decir que la coach usa una doble para que la supla en el reality de talento musical.

En entrevista para el programa Fórmula Dominical, Ávalos detalló que la producción del programa de TV Azteca realiza un excelente trabajo para evitar que las personas se enteren que no es Belinda la que se encuentra en el foro.

FILTRAN AUDIO DE MAURICIO MEJÍA DONDE SACA A FAMOSOS DEL CLÓSET

La actriz detalló que ella es muy observadora y que se pudo dar cuenta de que la cantante no era la que asistía al programa.

Soy muy observadora, yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere, o sea, yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo, señaló.

De acuerdo con Alejandra Ávalos las dudas surgieron luego de que la producción de “La Voz Azteca” compartió un video mostrando el look de Belinda. Algunos usuarios señalaron que la famosa se veía rara, a lo que ella replicó que era porque no era ella sino una doble.

Entonces de repente alguien subió una fotografía y un video y decían: 'Oye, como que se ve rara, como que no es de ella'. Entonces yo les dije: 'Pues porque no es ella', aseguró la también cantante.

VICENTE FERNÁNDEZ JR. DA POSITIVO A COVID; SU FAMILIA SE HACE PRUEBA

Ávalos señaló que ella se dio cuenta de inmediato que no era Belinda la que se encontraba en el programa de TV Azteca.

O sea fue un programa pues muy bien editado, pero al mismo tiempo yo tuve esa emoción de que fue una revelación instantánea, no te creas que… tampoco hice tanto.

Por último, Alejandra Ávalos puntualizó que ya es trabajo de los reporteros descubrir si Belinda utiliza una doble durante “La Voz Azteca 2020”.

TELEVISA BUSCA A INGRID CORONADO PARA REALITY SHOW CON OMAR CHAPARRO

 

(Imelda Téllez)

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos