Belinda llegó a los 33 años y los celebra meses después de su polémica ruptura con Christian Nodal, que se dio a principios del 2022.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda mostró que este 15 de agosto estuvo muy consentida con motivo de su cumpleaños, disfrutando de mariachi y jet privado al estilo de las Kardashian. Desde muy temprano en una pista de aterrizaje la esperaban varias sorpresas, empezando por el mariachi que le cantó "Las mañanitas" y también la recibieron botargas de sus personajes favoritos de Disney que le llevaron un pastel.

"¿Y este recibimiento? Gracias", se escucha decir a Belinda, mientras subía un jet. Em otra de sus historias agradeció a su mamá, porque fue la encargada de sorprender a su hija en el aeropuerto. Hasta el momento, se desconoce cuál fue el destino de su vuelo privado, lo único que se sabe es que se fue con amigos y familiares.

FOTO: TOMADA DE IG @belindapop

Luego de su polémica separación con Nodal, la intérprete decidió vivir un tiempo en España, país donde nació. Ahí también grabó la serie "Bienvenidos al Edén" con Netflix.

Hace unas semanas sorprendió al ser captada vacacionando en Italia con el cantante y actor Jared Leto, quien asegura es su amigo desde hace varios años.

LAS ESPECTACULARES PORTADAS DE ADELE

BELINDA, FELICES 33... MÁS GUAPA Y EMPODERADA TRAS TRUENE CON NODAL

Belinda Peregrín Schüll nació en Madrid, España, el 15 de agosto de 1989, inició su trayectoria en la pantalla chica cuando protagonizó la telenovela infantil "Amigos por siempre" con Martín Ricca a los 10 años. A esta siguieron "Aventuras en el tiempo" y "Cómplices al rescate".

En lo que se refiere a su carrera musical lanzó su primer disco en 2003 y su canción "Boba niña nice" se convirtió en un éxito. Siguiendo "Utopía" en 2006, del que se desprendieron éxitos como "Ni Freud ni tu mamá" y "Bella traición".

Ha sido juez en "La voz México" donde curiosamente conoció a dos de sus ex parejas, Lupillo Rivera y Christian Nodal, relaciones de las que ahora se arrepiente.

LA ACADEMIA ¿POR QUÉ SE PUSO TAN RUDA LA FINAL?

(Lérida Cabello)