Han pasado siete meses desde que Belinda terminó su polémico noviazgo y compromiso con Christian Nodal, después fue relacionada con Jared Leto y el "Profesor" de "La casa de papel", y ahora se suma a la lista un joven empresario que al parecer es el bueno y con quien ya se dejó ver.

VIDEO: ASÍ FUE LA CAÍDA DE ALEJANDRA GUZMÁN EN ESCENARIO DE WASHINGTON

¿BELINDA ESTRENA ROMANCE? ESTO SE SABE

Los rumores iniciaron luego de que la intérprete compartió una serie de historias en sus redes sociales. En una de las imágenes mostraba a un personaje de caricatura sonrojando y con varios corazones a su alrededor, mientras que en otra aparecía una pareja con las frases "te quiero" y "me basta con estar a tu lado".

Esto fue suficiente para que los fans de la intérprete empezaran a especular sobre un nuevo romance, de acuerdo con varios usuarios de TikTok, el afortunado es Gonzalo Hevia Bailléres, un joven mexicano dueño de varias empresas y que es nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de una famosa tienda departamental.

Hace unos días Belinda asistió a la inauguración de una nueva sucursal en Coyoacán, donde fue vista con Gonzalo y varios amigos; sin embargo, la cercanía entre el empresario y la cantante despertó varias sospechas.

En un video que ya circula en redes se ve cómo retaban a la protagonista de "Bienvenidos a Edén" a comerse un alacrán, y uno de los presentes le dice: "Dale, aunque sea un besito... pero al alacrán".

Hasta el momento ni Belinda ni Gonzalo han desmentido o confirmado su noviazgo. Lo único cierto es que se les ven felices.

¿QUÉ PASARÁ CON EL HORARIO DE VERANO? AQUÍ TE DECIMOS

(Lérida Cabello)