Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¡Bebé en camino! Britney Spears está embarazada

A través de sus redes sociales, Britney Spears anunció que está embarazada, la cantante y Sam Asghari se encuentran en la dulce esperar de su primer hijo

REDACCIÓNAbril 11, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Britney Spears no pudo ocultar su emoción al revelar que de nueva cuenta espera un bebé (FOTO TOMADA DE IG @britneyspears)

Lo + leído

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears anunció que está embarazada, la cantante y su novio, Sam Asghari se encuentran en la dulce esperar de su primer hijo.

Britney Spears no pudo ocultar su emoción al revelar que de nueva cuenta espera un bebé, la interprete de "Toxic", compartió que tras realizarse un test corroboró que está está embarazada

Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ´Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?´ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!

Britney Spears manifestó que en su tercer embarazo cuidara más su salud porque padeció depresión perinatal, además, será muy celosa de su privacidad porque los paparazzi estarán al acecho de tomar alguna fotografía. 

Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto de mí, como desafortunadamente ya lo han hecho... Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor.

Hay que recordar que Britney Spears de 40 años ya tiene dos hijos fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline: Sean Preston, de 16 años; y Jayden James, de 15.

BRITNEY SPEARSSAM ASGHARI SE COMPROMETIERON EN 2021

En septiembre de 2021, Britney SpearsSam Asghari anunciaron su compromiso, a través de un video, la cantante presumió su enorme anillo de diamantes, mientras besa la mejilla de su novio

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos