El camión que transportaba equipo y personal del cantante grupero Fidel Rueda sufrió un intento de asalto.

El hecho ocurrió la noche de este viernes en la autopista México-Puebla con altura de San Martín Texmelucan, punto donde presuntamente el equipo de trabajo del exponente de regional mexicano fue abordado.

De acuerdo con los primeros reportes, los asaltantes se hicieron del mando de la unidad de transporte; sin embargo, un llamado oportuno a las autoridades y el actuar inmediato de las mismas, logró frustrar el robo del camión.

Hay dos lesionados

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía de Texmelucan y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios y atendieron a dos personas que resultaron heridas por arma de fuego; los lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona. Sin embargo, el cantante no iba en ese viaje.

El camión de Fidel Rueda fue llevado junto a sus tripulantes al Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido y devolver los objetos a su dueño.

No es el primer artista

Cabe destacar que el cantante grupero no ha sido el único en sufrir este tipo de asaltos, cantantes o bandas musicales son víctimas de los ladrones en carreteras de Puebla, como Moderatto, Café Tacvba, Matute, Vagón Chicano y Samo, ex vocalista de Camila.

aemz