Bad Bunny volvió a dar de qué hablar en redes sociales, luego de que apareció vestido de novia para la portada de la revista Harper´s Bazaar, asegurando que la ropa de mujer, le queda mucho mejor.

El reguetonero generó una verdadera revolución tras dejarse ver vestido con la prenda para mujer, al grado de que fue cuestionado, no por futura boda, sino por su sexualidad, debido a que no es la primera vez que se viste con prendas femeninas.

"Las piezas con ropa de mujer... Siempre me quedaban mucho mejor...", expresó el cantante con respecto a la controversia que causó en redes sociales al aparecer con un vestido de novia.

Dicha publicación compartió fotos y video en los que Bad Bunny luce una falda amplia, una camisa blanca y un saco blanco, así como unas combat boots de la firma Louis Vuitton.

ANGELINA JOLIE DEMANDA AL FBI TRAS DIVORCIO CON BRAD PITT

Y agregó que está aprovechando este momento de su vida para hacer lo que quiera y usar lo que quiera.

"Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica. Tal vez al comienzo de mi carrera, traté de fingir que era alguien que no soy, pero aprendí que esa es la forma en que los artistas se pierden así mismos", expresó el boricua.

Algunos de los comentarios que generó el atuendo de Bad Bunny fueron: "Como que está por salir del closet", "Se le moja la canoa", "Debe de ser sincero con él mismo y salir ya del closet", "Ya dentro de poco anuncia que le gustan los hombres", "Que ridículo", "Lo que hacen para dar de qué hablar", "Woow, ¿todo bien en casa?", "Pero qué es eso, que mal se ve el señor".

Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo, ha logrado su éxito manteniéndose fiel a su sonido, estilo personal y las causas sociales que lo mueven.

DOE EYES, LA TENDENCIA QUE ARRASA EN INTERNET Y QUE VARIAS CELEBRIDADES YA USAN

(Lérida Cabello)