En las últimas semanas, Bad Bunny ha estado en tendencia, primero por el caos que se vivió en sus conciertos en el estadio Azteca donde fueron clonados los boletos, y luego porque acaparó la atención al lanzar el celular de una fan y a hora por un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Sus recientes escándalos le costaron críticas y una considerable baja en sus números en Spotify, por lo que tomó la decisión de cambiar su foto de perfil e hizo su cuenta privada, así que sus seguidores ya no podrán ver lo que publique.

HIJA DE JENNI RIVERA REVELA QUE HACE UNOS MESES INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

BAD BUNNY CAMBIA A PRIVADA SU CUENTA DE INSTAGRAM, ¿POR QUÉ RAZÓN?

Con este mensaje, Bad Bunny generó polémica entre sus fans, y cambió su cuenta de Instagram a privada.

El "Conejo Malo" escribió en la descripción de su cuenta de Twitter "Me van a extrañar", generando una serie de comentarios entre los internautas, quienes se sorprendieron al ver que ya no lo podrán seguir.

Algunos usuarios de redes señalaron que seguramente esto se debe a las fuertes críticas que ha recibido Benito por lanzar hace unos días el celular de una fan al mar, porque se acercó a tomarle una foto, provocando su molestia.

Mientras que otros usuarios creen que se trata de una estrategia de Bad Bunny, ya que antes de toda esta polémica anunció que en 2023 se tomaría un descanso después de su gira, que fue un éxito.

Hasta el momento, los fans desconocen la razón por la que Bad Bunny cambió su Instagram a privado, además de que, en su cuenta oficial de Twitter, escribió un mensaje con el que alertó a sus fans, pues no saben si está pensando en el retiro, o si se trata de un truco de mercadotecnia, pues pronto podría lanzar un nuevo sencillo.

CORAZONES ROTOS, ELLA ES LA NUEVA NOVIA DE CHRIS EVANS

(Lérida Cabello)