A pesar de que Bad Bunny dijo que, al terminar su gira "World´s hottest tour", se tomaría un año sabático, el cantante compartió un adelanto de un nuevo sencillo en su cuenta de TikTok, del que se desconoce el nombre y su fecha de lanzamiento.

FAMILIA DE BRUCE WILLIS RECIBE UNA BUENA NOTICIA TRAS SU ENFERMEDAD

BAD BUNNY MUESTRA UN ADELANTO DE SU NUEVA CANCIÓN

En el video que publicó "El Conejo Malo" se le ve dentro de un automóvil y de fondo se puede escuchar una pista reproduciéndose, acompañada de su voz que expresa que se trata de una nueva canción para acabar el año.

"Ok, ahora, ahora sí... Hombre, hombre, chécate voy a poner algo... esto es para cerrar el año, pa´ cerrar el año", comentó el cantante mientras hace play a la pista de su nueva canción.

En el video que tiene una duración de 55 segundos, Bad Bunny canta al mismo tiempo que suena la canción que, por lo que se alcanza a escuchar, habla de la atracción que siente por una mujer, al grado que cae en el pecado.

"Lo doy todo por ti, pero tú eres una diabla que está loca por mí. A ti te gusta lo malo, el pelo te jalo, a ti te bendigo; aunque tú eres pecado, voy pa´l infierno si sigo detrás de este cul*** ya voy de camino, yo voy a buscar después de la pose".

Acto seguido, Bad Bunny les dijo a sus seguidores que le avisaran si deseaban que les compartiera otro adelanto de este nuevo tema, que seguramente cuando esté listo se colocará en el gusto del público.

"Me dicen si quieren otro preview", escribió.

La publicación de este video de Bad Bunny ya cuenta con más de 2 millones de reacciones y más de 24 mil comentarios, donde sus seguidores le piden que estrene en breve la canción y que acepte la invitación del presidente de México para que cante en el Zócalo.

¿BRITNEY SPEARS ESTÁ MUERTA? LOS FANS LO ASEGURAN

(Lérida Cabello)