Bad Bunny es acosado por sus fans. Mientras que una le robó un beso en la boca, otra lo abrazó, causando el asombro del intérprete.

Los inesperados encuentros con sus fans ocurrieron a finales de junio cuando el cantante ofreció una serie de conciertos en su natal Puerto Rico, donde fue todo un éxito, ya que impuso récord de asistencia.

CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ ¿ESPERAN BEBÉ?

BAD BUNNY ES ACOSADO POR SUS FANS

En el primer video aparece una mujer con un vestido verde, que se acerca al Conejo Malo, quien la agarra de la cabeza y la jala hacia él para darle un beso en la boca, a lo que ella accede, y hasta le baila alejándose de él, mientras que dice "ups".

En otro video se ve a Bad Bunny con su bebida en la mano, bailando, y atrás de él hay una mujer vestida de blanco que lo abraza en todo momento, y casi al final del clip, se ve como ella va bajando las manos, hasta llegar a sus partes íntimas, sorprendiéndolo porque hasta da un brinco.

Ambos videos han sido muy comentados en redes sociales, algunos internautas expresaron que en ambos casos se trata de acoso sexual y que nadie, no importa si es hombre o mujer, merece pasar por situaciones así, calificando a las mujeres como “aprovechadas”.

“Se ve claramente ebrio, en ningún momento hay consentimiento”.

GUAYNAA PROPONE MATRIMONIO A LELE PONS EN PLENO CONCIERTO DE TOMORROWLAND

(Lérida Cabello)