Hace unos días Bad Bunny se hizo viral porque no le agradó que una fan se acercara a él para tomarse una foto, así que tomó su teléfono y lo arrojó al mar.

El hecho ocurrió en República Dominicana cuando una fan del artista se puso delante de él para grabarlo y comenzó a gritar, provocando su molestia, acto seguido le arrebató el celular, y lo aventó, sorprendiendo a todos.

NOVIA DEMANDA A SU PRIMA POR NO ASISTIR A SU BODA

BAD BUNNY: ¿ARREPENTIDO DE AVENTAR CELULAR DE FAN?

Su actitud tuvo repercusiones, pues fue criticado en redes sociales, sus canciones en Spotify dejaron de ocupar los primeros lugares de popularidad y ha sido cancelado, pese a ello se justificó escribiendo lo siguiente.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, mensaje que eliminó horas después.

EUGENIO DERBEZ REPRUEBA ACTITUD DE BAD BUNNY

El comediante dijo que la actitud de Bad Bunny estuvo tremendamente mal, y le recordó que la gente es quien da el poder y la gente es quien lo quita.

Agregó que no hay justificación que valga para lo que hizo, debido a que no estaba rodeado por una gran cantidad de personas y mucho menos fue agredido.

“Está tremendamente mal, a los fans no se les trata así. Aparte no era un momento que dijeras lo estaban empujando”, comentó Eugenio.

Y cuestionó al público que, a pesar de que aseguró que continuaría teniendo este tipo de arranques, lo defiende y sigue consumiendo su música.

“Yo no creo que haya sido correcto, pero la gente es la que sigue llenando los estadios”.

Algunos de los comentarios que generó la actitud de Bad Bunny con una fan fueron: “Horrible tu actitud, se te olvidó de dónde vienes y que eres quien eres por tus fans”, “Aun no entiendo tu actuar, espero que te retractes y seas el artista y el hombre que dices ser”, “Hay un karma y el día que no seas nadie, veremos si se le baja esa soberbia”, “Más humildad señor, se te olvida que antes eras empacador y te hubiera gustado que te pidiera una foto”.

LES LUTHIERS ANUNCIAN QUE SE RETIRAN DE LOS ESCENARIOS

(Lérida Cabello)