Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Atrapan a “El Capi Pérez” con "drogas" en pleno foro de “Venga La Alegría”

El momento fue grabado y filtrado en las redes sociales del programa de TV Azteca, “Venga La Alegría”

REDACCIÓNFebrero 26, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
El comediante sufrió un bochornoso momento después de ser exhibido dentro de los foros del matutino (FOTO TOMADA DE IG @elcapiperez)

Lo + leído

El famoso conductor de “Venga la Alegría”, el Capi Pérez vivió uno de los momentos más incomodos de la televisión mexicana, pues recientemente fue sorprendido con sustancias prohibidas en pleno foro de TV Azteca.

Mediante redes sociales filtraron el video en el que presuntamente se le observa ocultado sustancias prohibidas y rápidamente se volvió viral.

ESTO DIJO ANGÉLICA RIVERA SOBRE SU PRÓXIMO REGRESO A LAS TELENOVELAS

Desde hace unos años, el reconocido comediante se ha consolidado como uno de los talentos más importantes dentro de TV Azteca, pues colabora en varios programas especiales en los que demuestra su carisma frente a las cámaras.

Pero los fans del matutino de TV Azteca quedaron en completo shock después de que la misma producción compartiera un video que pone en verdadero problemas a “El Capi Pérez”, algo que no pasó desapercibido para nadie.

El Capi Pérez, ¿oculta droga en VLA?

Hace unas cuantas horas, en su cuenta en TikTok, Venga La Alegría compartió un video que deja mal parado a El Capi Pérez pues aparentemente se le observa ocultando una sustancia prohibida en los foros de televisión.

En el breve video vemos a una perrita policía olfatear cada rincón del foro del matutino de TV Azteca; Sergio Sepúlveda, conductor del matutino, dice que el animal está preparado para encontrar sustancias prohibidas.

Después de recorrer gran parte de las instalaciones, la perrita se detiene de manera contundente en el lugar que se encuentra “El Capi Pérez”; inmediatamente el conductor dice que no tiene nada y se deslinda de lo que se puedan encontrar.

TUNDEN A "GOMITA" POR PRESUMIR TALENTO PARA EL CANTO: "ESTÁ AULLANDO"

Una vez que “El Capi Pérez” se puso de pie se encontró una bolsa que almacenaba una sustancia prohibida; en ese momento, Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda expresaron su asombro.

En su defensa, el conductor de La Resolana aseguró que esa bolsa no era suya, pues seguramente ya llevaba bastante tiempo en ese lugar. Así fue el bochornoso momento.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos