Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Así recordó Alejandro Fernández a Joan Sebastian: “Abrazo hasta el cielo”

“El Potrillo” compartió en redes momentos de su presentación en en Torreón, Coahuila, con un mensaje para Joan Sebastian

REDACCIÓNNoviembre 14, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Alejandro Fernández reposteó en sus historias de Instagram algunos de los videos que grabaron sus fans durante el concierto y los acompañó con un emotivo mensaje para Joan Sebastian (FOTO TOMADA DE IG @alexoficial)

GatewayTimeout

Alejandro Fernández recordó, con gran sentimiento, a Joan Sebastian por “Eso y más”, tema que interpretó durante el último concierto que ofreció en Torreón, Coahuila. El cantante usó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje para “El poeta del pueblo”.

Este fin de semana, “El Potrillo” llevó su gira Hecho en México a la comarca lagunera donde deleitó a sus miles de fans con sus más grandes éxitos y con las letras que integran su nueva producción musical, álbum que lleva por título el mismo nombre que su tour. En medio de una ola de aplausos, el cantante de 50 años interpretó “Eso y más”, una canción original de Joan Sebastian.

Tras su increíble show, Alejandro Fernández reposteó en sus historias de Instagram algunos de los videos que grabaron sus fans durante el concierto. Así, el hijo de Vicente Fernández se encontró con un fragmento de dicha canción y aprovechó el espacio para mandar una dedicatoria a “El poeta del pueblo”.

“Siempre un honor cantar este temazo. Abrazo hasta el cielo, querido Joan”, escribió. En la breve historia se puede ver a Alejandro Fernández sentado en un banco en medio del escenario mientras interpreta la composición; de fondo se logró apreciar las miles de voces que corearon el éxito musical.

El tapatío lució un clásico traje de mariachi en color negro y, conforme avanzó la noche, se despojó de la prenda superior y tan solo se quedó con el chaleco. Su interpretación de la canción de Joan Sebastian causó sensación en redes, pues provocó que el público mexicano volviera a escuchar el tema que salió a la luz en 2006.

Sin embargo, esta no es la única canción de Joan Sebastian que “El Potrillo” ha podido interpretar durante su trayectoria artística, pues hace años el oriundo de Juliantla, Guerrero le compartió “Estuve”. De esta manera, el hijo menor de Vicente Fernández tuvo la oportunidad de imprimirle su característico sello al tema que lanzó en 2009.

Joan Sebastian falleció el 13 de julio del 2015 tras perder su batalla contra el cáncer de huesos que le fue detectado en 1998. La enfermedad terminó con la vida del afamado intérprete y compositor mexicano, quien hasta sus últimos días lucho con toda su fuerza, pero finalmente su cuerpo cedió.

Con su sentida partida, el “Poeta del pueblo” dejó un gran vacío en la industria musical nacional, pues era conocido por las letras que escribió durante años y con las cuales dejó huella en el corazón de los mexicanos.

Por otro lado, Alejandro Fernández mantiene presente a su papá Vicente Fernández en cada presentación que da, pues desde el pasado 06 de agosto se encuentra internado en el Hospital Century 2000 de su natal Guadalajara, Jalisco por problemas de salud que le surgieron a causa de una fuerte caída que sufrió dentro de su habitación del rancho “Los Tres Potrillos”.

En esta ocasión, “El Potrillo” cantó “Estos Celos” en honor al “Charro de Huentitán”. Con ello, el cantante causó euforia entre sus fans que se dieron cita en el Coliseo Centenario, pues su padre es uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana y, a lo largo de los años, ha logrado posicionarse en el gusto del público a nivel internacional.

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos