Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Así reaccionó Raúl Araiza contra su hija por humillarlo en Tik Tok

La hija de Raúl Araiza publicó el reto de Tik Tok: "Qué linda te ves trapeando, Esperancita" protagonizado por el conductor, pero al parecer no le hizo gracia

REDACCIÓNAbril 15, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Al conductor Raúl El Negro Araiza, lo agarraron infraganti en fachas, en plena limpieza del hogar y fue exhibido por su hija en redes sociales, por lo que recibió un regaño público (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En las últimas semanas muchas de las celebridades han estado más activos en redes sociales y han logrado crear un vínculo con sus seguidores como por ejemplo el conductor Raúl Araiza pero gracias al lente indiscreto de su hija Camila Araiza, que lo exhibe en fachas y él la regaña en público.

De acuerdo a Soy Carmín, esta cuarentena ha servido para entrar por completo a los hogares de los famosos y conocerlos tal cual son.

Y es que, como sabemos, Raúl El Negro Araiza ahora que volvió a la soltería, ha tenido que involucrarse más en las responsabilidades del hogar, y, hasta eso, lo hace muy bien. Su hija Camila así lo reveló, a través de un simpático video.

En la publicación de Camila Araiza se muestra al conductor del programa “Hoy” aspirando vigorosamente su sala y alfombra, mientras vestía en fachas por completo, con un short negro y playera amarilla deportiva, despeinado y descalzo.

Las risas y burlas de sus seguidores no tardaron en llegar, y sobre todo, la respuesta de Camila, quien, muy quitada de la pena, respondió “y los que faltan”.

Asimismo, su novia, la psicóloga de “Hoy”, María Amelia Aguilar, no perdió la oportunidad de reclamar al hombre que limpiará su hogar en un futuro.

“Uyyy ya vi quien va a limpiar ahora en mi casa”, escribió, a lo que él respondió que cobraba caro por sus servicios.

Sin lugar a dudas, esta familia le sacó unas carcajadas a muchísimas personas con sus ocurrencias.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos