Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Así reaccionó Paquita la del Barrio a homenaje de Karol G y Becky G en “MAMIII”

Las reguetoneras unieron su talento en la canción "MAMIII", en donde le hicieron un tributo a la intérprete mexicana

REDACCIÓNFebrero 11, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Fue a través de redes sociales en donde Paquita la del Barrio compartió un video en donde apareció a lado de Karol G (FOTO TOMADA DE IG @ )

Lo + leído

La cantante Karol G y Becky G lanzaron su esperada colaboración titulada “MAMIII”, misma que rápidamente se volvió tendencia pues dicho tema cuenta con un especial homenaje a la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

DEMANDAN A SNOOP DOGG POR AGRESIÓN SEXUAL A DÍAS DE PRESENTARSE EN EL SUPER BOWL

Es por ello que la cantante de “Rata de dos patas” no tardó en reaccionar con un video a lado de la Bichota y un mensaje de agradecimiento.

Paquita la del Barrio utilizó sus redes sociales para compartir un video en donde apareció a lado de Karol G, la cantante de Tusa apareció abrazándola, agradeciéndole y conversando con ella en un camerino. En modo de agradecimiento, Paquita la del Barrio agradeció a Karol G y Becky G por haberla mencionado su canción "Mami".

“Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inu´tiles to´xicos ratas de 2 patas !!! @iambeckyg @karolg @sonymusiclatin”, escribió la cantante.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó revuelo entre los seguidores de las involucradas. “La patrona, me encanta”; “Las amo”; “La antecesora de la Bichota”; “Paquita Merced eso y más”; “Me encanta Paquita”; “Mis respetos para Paquita”, se lee entre las reacciones.

Pero ¿qué dice la canción de Karol y Becky? Así mencionaron a Paquita la del Barrio: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”, se escucha en el verso del tema musical de Karol G y Becky G.

La salud de Paquita la del Barrio

La cantante de 74 años no la ha estado pasando bien en las últimas semanas, pues recientemente tuvo que ser intervenida para realizarle un procedimiento en la columna. Sin embargo, ya se encuentra mucho mejor y está lista para retomar su gira, sobre todo ahora que se anunciaron algunas fechas en donde estará con Lupita D'Alessio, quien también da fuertes mensajes a los hombres en sus sencillos.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos