El pasado 21 de noviembre Eduin Caz y su Grupo Firme se presentaron en la cancha del Estadio Azteca durante el medio tiempo del Monday Night Football, show en el que fueron abucheados por el público asistente.

La famosa agrupación se presentó en uno de los rincones el inmueble con sus éxitos "Ya Supérame" y "Qué importa".

Los asistentes que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula para presenciar el duelo entre los 49’ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona, no recibieron de la mejor manera a la banda.

Además, en redes sociales algunos usuarios  mostraron su inconformidad lanzando críticas por la presencia de la banda, mencionando que una grupo regional mexicano no podía estar en un evento de esa magnitud. 

Así reaccionó Eduin Caz

Pese a los abucheos de los aficionados al fútbol americano, el vocalista Eduin Caz dio a conocer que su presentación la pudo disfrutar.

El líder de Grupo Firme decidió ver el lado positivo de la situación y en una entrevista dijo que se sentía feliz y orgulloso por haber cantado en el evento deportivo de la NFL en México.

El artista aprovechó los micrófonos para destacar la buena relación que la agrupación tiene con algunos jugadores de los 49’ers y los Cardenales.

“Estamos muy contentos, muy emocionados, es un logro más en la carrera de todo Grupo Firme. Estamos muy agradecidos de que nos tomen en cuenta para amenizar este bonito medio tiempo”, dijo en una entrevista con un medio de comunicación.

Grupo Firme ha llenado recintos como el Allegiant Stadium de Las Vegas o el SoFi Stadium en Dallas, además de hacer historia al imponer un récord de asistencia luego de reunir alrededor de 280 mil personas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México en septiembre pasado.

Por otra parta Mariana Echeverría publicó en sus historias de Instagram los abucheos que se vivieron en el estadio.

aemz