Excelentes noticias para los fanáticos de Bad Bunny, pues recientemente dio a conocer el nombre de su nuevo disco y la manera en que puedes acceder a un adelanto desde tu celular.

LUIS MIGUEL REAPARECE JUNTO A LA SOCIALITÉ MEXICANA HANNA JAFF ¿TIENEN ROMANCE?

Tras el gran éxito que ha obtenido con su gira “World’s Hottest Tour”, el artista ya prepara su nuevo material y hasta el título tiene.

El nombre de su próximo disco es “Un verano sin ti” y por el adelanto que concedió se trata de algo completamente distinto a lo que sus fanáticos están acostumbrados a escuchar de él.

Recordemos que con su álbum “Yo Hago lo que me da la gana” rompió récords y atravesó fronteras, causando euforia en cada país que ha visitado.

Pero este nuevo material discográfico ya promete superar las expectativas del público. Prueba de ello ha sido la estrategia que utilizó para dar a conocer la noticia.

TRAS SER HOSPITALIZADO POR COVID-19, VARGAS LLOSA "EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE"

Bad Bunny ha puesto a disposición un número de teléfono al que el público puede marcar para escuchar un pequeño avance del sencillo.

El número al que los fanáticos del puertorriqueño se han comunicado es 7874178605, y este hecho ha sido documentado por varios usuarios de Twitter a través de breves videos que rápidamente se difundieron por medio de la plataforma.

(Azucena Uribe)