Luna Bella” es una de las influencers más populares en redes sociales, cuenta con su canal de YouTube y su cuenta en OnlyFans, donde solía subir retos y contenido erótico, siendo criticada por YosStop lo que desató la enemistad entre ambas. 


¿POR QUÉ SE PELEARON “LUNA BELLA” Y YOSSTOP?

El conflicto entre Verónica Meléndez (Luna Bella) y Yosstop se remonta a 2018, cuando Yosseline Hoffman la criticó e insultó en repetidas ocasiones, refiriéndose a ella como trabajadora sexual, por lo que le envió un mensaje.

“Hablé con Luna hace unos meses porque la verdad es que lo que le pasó a ‘Luna Bella’ fue lo peor para mí cuando metí la pata públicamente o dije una estupidez en Internet. Cómo la ofendí en su momento es uno de mis mayores arrepentimientos, creo que fue un verdadero lío, y me he disculpado de la manera más honesta y sincera. Le deseo lo mejor de su vida”, expresó YosStop.

DESPUÉS DE MUERTO, ¿CUÁL ES EL PROBLEMA ENTRE INGRID CORONADO Y FER DEL SOLAR?

¿CÓMO SE RECONCILIARON “LUNA BELLA” Y YOSSTOP?

El conflicto se terminó cuando Yosseline anunció que se habían reconciliado. A través de Instagram Stories, Hoffman compartió una foto del libro autobiográfico de Verónica, “Luna Bella: The Porn YouTuber Who Shocked México”, el cual le hizo llegar con la siguiente dedicatoria.

“Querida Yoss… Que cada día de tu vida sea mejor que el anterior, que siempre tengas un motivo para sonreír y nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer. Hoy deseo para ti todo lo que te pueda hacer feliz, aunque sea un segundo, pequeñas chispas de felicidad que te salpiquen el rostro haciéndote esbozar una sonrisa. Es fácil encontrar instantes de felicidad. Que lo único amargo en tu vida sea el café, y recuerda que solo el amor puede sacarnos de la oscuridad y transformarnos, ‘Luna Bella’”.

EZRA MILLER ES ACUSADO DE PRESUNTO ROBO EN VERMONT

(Lérida Cabello)