Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Así fue la escena de “celos” que le hizo Salma Hayek a su esposo por un mensaje

La actriz mexicana Salma Hayek contó el divertido episodio en que por un momento creyó que su esposo François Pinault le estaba siendo infiel

REDACCIÓNEnero 18, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La veracruzana es una de las mujeres más talentosas y guapas de México, pero también es humana, por lo que ahora presentamos una de las escenas de “celos” que vivió con su esposo (FOTO TOMADA DE IG @salmahayek )

Lo + leído

La actriz Salma Hayek es una de las más exitosas en Hollywood por lo que es imposible mantener su vida privada, como la vez en que tuvo una confrontación con su esposo por un mensaje con otra mujer.

VIOLETA ISFEL SE DESPIDE DE SU NEGOCIO DE HAMBURGUESAS: "ANTES DE ENDEUDARME"

 

Recordemos que a pesar de que Salma Hayek ha logrado de construir una exitosa carrera dentro y fuera de México gracias a su talento frente a las cámaras.

Salma Hayek demostró que también tiene carácter, por lo que no iba a soportar una infidelidad por parte de su pareja. Ante dicha posibilidad decidió encararlo para aclarar las cosas. Después de este momento hoy tiene uno de los matrimonios más sólidos de todos los famosos, o así se ven ante el mundo.

Pero una cosa es la que se muestra ante el mundo y otra lo que ocurre dentro del matrimonio, ya que todas las parejas son susceptibles a momentos de incertidumbre como esposos. Los motivos de dichos percances en su relación pueden ser por celos o miedos por parte de ambos.

La historia

Salma fue la encargada de contar su momento de celos cuando acudió como invitada al programa de Jimmy Fallon. Durante su visita al programa decidió contar qué ocurrió y como se sintió después de encontrar un mensaje de una mujer, pero no era cualquier mensaje, sino que era algo sugerente.

ESTA FUE LA RAZÓN POR LA QUE GALILEA MONTIJO TERMINÓ CON CUAUHTÉMOC BLANCO

 

“Hace unos días, estoy mensajeándome con alguien, veo su teléfono y está este mensaje: ‘Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora?’. Jimny, soy mexicana, tú sabes, eso no es nada bueno”, expresó la veracruzana. Después de encontrar este mensaje decidió encarar a su esposo para que explicara que fue lo sucedido.

“¿Quién es Elena?” preguntó la actriz, a lo que contestó François Pinault. Pero después de preguntar de qué se trataba, el empresario decidió explicar lo que había ocurrido. “¿Te refieres a Elsa? Es una publicación como Siri”. Después de este momento la actriz le contó a los seguidores que no la descarguen ya que no funciona.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos